domingo, 17 de enero de 2010

Día 26 13-1-09 Exposiciones UD (II)

Este día se termino de exponer las tres UD que faltaban por exponer.

Los temas eran los siguientes:

-El tratamiento de los deportes en los medios de comunicación.
A mi me parece una unidad bastante interesante, pero hay que saber cómo darle desde un punto de vista neutral, el darle la visión crítica a los alumnos. Me refiero, a que los profesores suelen tener una ideología política y que indirectamente se la transmiten a sus alumnos, pero esto es una idea mía.

-Sostenibilidad del medio ambiente.
Me ha parecido muy curioso el que hayan expuesto sentados en la tarima del profesor, en vez de hacerlo de píe, igual era para estar más a la altura de los alumnos y no sentirse superiores.

-El bullying.
Ha sido novedoso porque nos han dado una hoja de sugerencias en papel, que igual así incita a que les ayudemos mejor.
Además diario del profesor, que es muy importante y solo lo he visto en otra UD-

-Cuidado del medio ambiente con el deporte.
Era solo una chica que la verdad no la he visto mucho en clase, se le veía con soltura y con las ideas claras.

Al final se nos paso la hoja de evaluación, yo la verdad es que Pere, no es por hacer la pelota ni cosas de esas, pero he disfrutado con su asignatura porque quiero ir por la rama de educación y creo que aún no había tenido una asignatura tan cercana a este ámbito.
Además me ha parecido muy novedoso muchos aspectos de la asignatura, ya no solo los coloquios del libro y sus contenidos que me han abierto mucho los ojos, sino el tratamiento de participación entre alumnos y profesor creo que ha sido sobresaliente.

Bueno espero que la UD que hemos diseñado entre Pablo Estivalis , Enrique Ros (grandes compañeros y amigos míos con los que nos hemos entendido muy bien para trabajar en equipo y con una gran cooperación) y que nos encontremos en 5º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario