domingo, 17 de enero de 2010

Día 25 11-1-2010 Exposiciones de UD

Tras la vuelta de las vacaciones navideñas se nos encomendó la tarea de exponer la parte que nos quedaba por exponer de unidad didáctica.

Así la de mi grupo (Pablo Estivalis y Enrique Ros) pues empezamos preparando las sesiones y a partir de ahí las otras partes.
Pero tuvimos un gran fallo, que fue no ponerlas en el powerpoint, eso nos dificulto en demasía la exposición y lo malo que las teníamos preparados pero de forma de material impreso.
Además creo que hablo demasiado rápido a la hora de exponer, por lo que la próxima vez trataré de hacerlo más tranquilo y pausado.

Los compañeros hablaron de sus unidades didácticas:

-Educación física y los valores medioambientales, tiene pinta de ser una unidad bastante práctica ya que solo tiene una teórica.

-Convivencia: Me ha parecido original la de hacer sesiones de juegos de cada continente.

-Juego limpio: Me ha parecido la mejor exposición de todos, aparte de lo bien que estaba diseñado, considero que la compañera Elena expuso muy bien, muy ameno y con ritmo para estar atentos en todo momento.
Centrar la atención del público es una cualidad que cualquier docente tiene que tener.

-Estética de las actividades deportivas: Fue una gran exposición porque demostraron todo lo que han trabajado, pero el problema es que estuvieron demasiado tiempo hablando. Y eso no es malo, pero así era difícil captar la atención de los espectadores. Creo que será una de las mejores unidades didácticas.

Me ha parecido muy curioso lo del concurso televisivo y muy novedoso.

-Multiculturalidad y Educación Física: Creo que alguna diapositiva estaba demasiado sobrecargada.

Hubo 3 grupos que no expusieron, lo cual no me parece justo, pero bueno ya trabajarían más, porque lo que importa era entregar la UD el lunes 18, aunque es importante desenvolverse en la exposición en público.

En general, se ha mejorado bastante el nivel de las exposiciones, pienso que es porque en esta parte ya entendíamos mejor la unidad didáctica y daba más pie a desenvolverse mejor.

Pere hizo una buena crítica, ¿por qué planteamos trabajos voluntarios, si nosotros no somos capaces de hacerlos y estamos en la universidad?.

Aún considera que podemos hacerlo mejor y eso espero, no haberle defraudado con la UD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario